Não peço que todos os dias sejam de sol… Ai amor!!!

 

La Tortura

(Alejandro Sanz) Ay payita mía 

Guárdate la poesía

Guárdate la alegría pa’ti

(Shakira) No pido que todos los días sean de sol

No pido que todos los viernes sean de fiesta

Tan poco te pido que vuelvas rogando perdón

Si lloras con los ojos secos

Y hablando de ella

 Ay amor me duele tanto

(Alejandro Sanz) Me duele tanto

(Shakira) Que te fueras sin decir a donde

Ay amor, fue una tortura perderte

(Alejandro Sanz) Yo sé que no he sido un santo

Pero lo puedo arreglar amor

(Shakira) No sólo de pan vive el hombre

Y no de excusas vivo yo

(Alejandro Sanz) Sólo de errores se aprende

Y hoy sé que es tuyo mi corazón

(Shakira) Mejor te guardas todo eso

A otro perro con ese hueso y nos decimos adiós

No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal

No puedo pedir a los olmos que entreguen peras

No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal

Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas

(Alejandro Sanz) Ay amor me duele tanto

Me duele tanto

Que no creas más en mis promesas

(Shakira) Ay amor

(Alejandro Sanz) Es una tortura

(Shakira) Perderte!

(Alejandro Sanz) Yo sé que no he sido un santo

Pero lo puedo arreglar amor

(Shakira) No sólo de pan vive el hombre

Y no de excusas vivo yo

(Alejandro Sanz) Sólo de errores se aprende

Y hoy sé que es tuyo mi corazón

(Shakira) Mejor te guardas todo eso

A otro perro con ese hueso y nos decimos adiós

(Alejandro Sanz) No te bajes, no te bajes

Oye negrita mira, no te rajes

De lunes a viernes tienes mi amor

Déjame el sábado a mi que es mejor

Oye mi negra no me castigues más

Porque allá afuera sin ti no tengo paz

Yo sólo soy un hombre arrepentido

Soy como el ave que vuelve a su nido

(Alejandro Sanz) Yo sé que no he sido un santo

Y es que no estoy hecho de cartón

(Shakira) No sólo de pan vive el hombre

Y no de excusas vivo yo

(Alejandro Sanz) Sólo de errores se aprende

Y hoy se que es tuyo mi corazón

(Shakira) Ay ay ay

Ay ay ay

Ay, todo lo que he hecho por ti

Fue una tortura perderte

Me duele tanto que sea así

Sigue llorando perdón

Yo… yo no voy

A llorar hoy por ti.

Beijo. 💜

Publicado por

Martha Paes

Uma de muitas mulheres, que diante de dificuldades da vida,permaneceu forte. Lutando dia após dia, mas que apesar de todo sofrimento se manteve resiliente, sem deixar de cuidar da aparência, romântica e sempre em busca de transmitir para as pessoas, que apesar de tudo a vida pode ser divertida e alegre.

Deixe um comentário

